Fortfast pregunta a los políticos haciendo que Ciudadanos y PSOE queden en total ridículo

El youtuber Fortfast les hace a los políticos las preguntas de los tuiteros

El famoso youtuber Fortfast, conocido por entrevistar a jóvenes en noches de fiesta, ha cambiado de sector de población. Esta vez, frente a las puertas del Congreso de los Diputados, ha dirigido las preguntas de los tuiteros a diferentes políticos españoles como Pablo Iglesias, María González Veracruz, Juan Carlos Girauta o Gabriel Rufián.

El youtuber les pregunta sobre varias diferentes cuestiones, como el fascismo, la monarquía, o las casas de apuestas. “¿Qué le parece que Albert Rivera bloquee a usuarios en Twitter?”; “¿Por qué los partidos supuestamente de izquierdas no muestran preocupación ante el crecimiento de la extrema derecha?”; “¿Cómo es posible que en el año 2018 permitamos que se exalte el fascismo por las calles?” son algunas de las cuestiones que los usuarios de Twitter han hecho llegar al youtuber, que se ha encargado de trasladarlas a sus destinatarios.

Aquí puedes ver sus respuestas:

El vídeo ha sido muy comentado y está en tendencias en youtube. Sobretodo se habla del falso republicanismo del PSOE, o el ridículo que hace Girauta, según los usuarios, al ser sometido a la entrevista y defender los tuits de su líder Albert Rivera.

¿Qué opinas?

Las redes se cachondean del repentino acento andaluz de Inés Arrimadas

Nuevo caso de ‘bullying’ a un refugiado sirio en una escuela británica