Vídeo | ¿Qué es la presión para ti?: un jugador de la NBA y su emotiva reflexión sobre la pobreza

El jugador de los Raptors Kyle Lowry da su verdadera perspectiva sobre lo realmente importante

Este lunes a la madrugada tuvo lugar el esperadísimo encuentro entre los Toronto Raptors y Golden State Warriors, partido en el que los Raptors tenían la oportunidad de ganar un anillo como campeones de la NBA.

La presión que esto conllevaba era enorme, pero Kyle Lowry quiso mostrar su inesperada perspectiva del significado de «presión», bastante alejada del juego, y que se hizo viral acumulando en tan solo unas horas un millón y medio de reproducciones.

«Para mí presión es lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano, a mi primo y a mis otros primos pequeños«, comenzó. «Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia. Estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que tú has tenido nunca. Recorrer hora y media en transporte público para ir a tu trabajo. Ese tipo de personas son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas»

¿Qué opinas?

Última hora: El PP pacta con VOX y Ciudadanos para controlar las Asambleas de Madrid y Murcia

Carme Chaparro, obligada a cortar una entrevista tras los insultos: «¡Putos comunistas!»