Vídeo | Los manifestantes de Colón increpan e insultan a un taxista: “Te voy a dar un palo”

“Vete a tu país anda”

Un taxista ha compartido un vídeo de la manifestación del pasado domingo en Colón convocada por PP-Cs-VOX en contra del Gobierno de Sánchez donde se ve y escucha cómo lo increpan por tener un cartel pegado en el vehículo donde sale Abascal, Rivera y Casado acompañados del texto: “Quieren liberalizar el taxi”.

“Eres un sinvergüenza”, “Vete a tu país anda”, “Payaso” o “Te voy a dar un palo” son algunas de las cosas que le lanzan entre gritos los manifestantes al taxista. Incluso una señora le asegura que va a  “poner una queja en MyTaxi”, la app de demanda de los taxistas. “Esa gente que tienes ahí tachada te están dando de comer a ti”, le grita furioso otro de los indignados por el Gobierno socialista.

Los de la mani fascista atacando a taxistas que defienden sus derechos.

Gepostet von Spanishrevolution am Sonntag, 10. Februar 2019

Manifestantes insultando y amenazando a un taxista

Asistentes a la manifestación de los trillizos de Aznar INSULTANDO y AMENAZANDO a un taxista y lanzando vivas a una transnacional que explota españoles y paga (muy poquitos) impuestos en Delaware.Este es el veneno que inyectan PP, Ciudadanos y Vox en nuestra sociedad.

Gepostet von Pablo Echenique am Sonntag, 10. Februar 2019

¿Qué opinas?

Filtran vídeo del asesor de Ciudadanos descubriéndonos cómo es el partido: “La gente al final no se entera de nada, es pura actitud”

El vídeo que deja en evidencia a algunos de los asistentes de la manifestación por la unidad de España