El vídeo de Ortega Smith que no enseñan los medios: «Primo de Rivera es uno de los grandes hombres de la historia»

Las imágenes se remontan a 2018, en una cena con simpatizantes de VOX

Se ha destapado un vídeo exclusivo de Javier Ortega Smith, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por VOX y secretario general del partido, donde agradece tener la oportunidad de tomar el relevo a Primo de Rivera para «depurar a los cobardes».

Las imágenes, exclusivas de La Marea, se remontan a 2018 en una cena en un restaurante donde se reunieron simpatizantes y donantes del partido con el propio Ortega Smith. Tras terminar la cenar, una mujer se acercó al secretario general y le hizo entrega de flores rojas y las obras completas de José Antonio Primo de Rivera. En palabras por el regalo, Smith da un discurso fascista en agradecimiento.

“Yo os agradezco este gesto, que lo recojo, pues la verdad, en nombre de todos los que formamos este proyecto político de Vox. Yo os lo confieso, que José Antonio Primo de Rivera para mí es uno de los grandes hombres de la historia, un magnífico abogado, un magnífico patriota, un gran ideólogo político y que en su tiempo supo dar respuesta a las necesidades que se le requerían en aquel momento, que se enfrentó, como nos estamos enfrentando todos, a los enemigos de la patria. Los enemigos de la patria van cambiando de nombre y de formas, pero siempre son los mismos, los que vienen amenazando nuestra unidad y nuestra libertad».

¿Qué opinas?

El bestial hilo que desmonta las contradicciones e hipocresías del discurso de VOX

Vídeo | Un anciano muere tras un brutal empujón en un autobús