Vídeo | Agreden en pleno directo al senador que culpó a los musulmanes por la masacre en las mezquitas de Nueva Zelanda

El senador atacó con puñetazos en la cara al menor que lo agredió

Hace poco compartíamos un genial discurso del periodista Antonio Maestre en el que habla sobre el peligro del discurso ultraderechista; y no nos puede venir más al pelo para esta ocasión.

Ocurrió en Australia, donde el senador Fraser Enning se llevó un huevazo en la cara por parte de un niño mientras éste hablaba con unos periodistas en directo. Pero, ¿por qué?.

«La verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda es el programa de inmigración que permitió a fanáticos musulmanes emigrar al país en primer lugar», aseguró Enning en sus redes sociales días antes del huevazo, aunque el mensaje fue borrado de todas sus páginas poco más tarde, tras levantar una lluvia de polémica.

Not al heros wear capes. El menor, quien fue atacado al momento por el propio senador a puñetazos en la cara, fue violentamente inmovilizado segundos más tarde por la propia gente del senador a la espera de que viniera la policía.

Poco después, se confirmaba que el chico fue liberado por las autoridades de Victoria sin cargo alguno.

¿Qué opinas?

El emocionante homenaje de Late Motiv al actor Jesús Vidal

La indignante amenaza de expulsión de un vuelo a una chica por su ‘inapropiada’ vestimenta causa debate en las redes: «Debes respetar los espacios públicos»