Uno de los integrantes de La Manada de Alicante ha sido denunciado hasta 3 veces por abusos

Dos de ellas son por violación y la otra por intento

Uno de los detenidos, 20minutos.es

Tres mujeres han denunciado en estos días a uno de los detenidos por la presunta violación grupal en Callosa d’En Sarrià, Alicante, en nochevieja a una chica de 19 años, informan las fuentes de la investigación.

Este joven, de 22 años, es uno de los cuatro arrestados a raíz de la violación en grupo de una joven de 19 años en una vivienda en Alicante durante la madrugada del pasado día 1.

Al día siguiente de la detención una, una joven de 17 años denunció en el cuartel del instituto armado el intento de agresión sexual que sufrió en octubre del año pasado, y los abusos sexuales cometidos por parte del hombre de 22 años.

Los hechos de produjeron cuando sobre las dos de la madrugada, el ahora detenido la llevó a Callosa d’Ensarrià e intentó que mantuviera relaciones sexuales bajo amenazas. Trató de introducirla en su casa, y aunque por suerte consiguió huir antes, durante el forcejeo se habría producido un delito contra la libertad sexual.

Además de esta joven otras dos lo han denunciado. Una de ellas relató que estando en casa con su entonces pareja (otro de los detenidos) en enero del año pasado, se presentaron el arrestado de 22 años y otro amigo. Contó que tanto ella como su expareja perdieron el conocimiento y se despertó desnuda de cintura para abajo al día siguiente con lesiones internas. La Guardia Civil está tratando de identificar al otro joven.

La otra denuncia es de una expareja del detenido de 22 años a quien al parecer durante un viaje que realizaron en junio del año pasado con unos amigos, el acusado la obligó por fuerza a mantener relaciones sexuales tras una violenta discusión. Este hecho está siendo investigado, puesto que hay otras personas que podrían corroborar lo ocurrido.

¿Qué opinas?

Un documental acusa al cantante R. Kelly de pederastia

La Audiencia de Barcelona ordena prisión para Oriol Pujol