Una votante de VOX protagoniza un nuevo y repugnante episodio racista delante de una niña: «¡Así te vayas de España y tengas que pedir limosna!»

«Así te vayas de España en un avión y te den de paracaídas una bolsa de Mercadona»

«¡Arriba España, arriba Franco y viva VOX!». Estas fueron algunas de las palabras que le dirigió una mujer, votante de VOX, a una joven colombiana en un locutorio de Valencia, justo delante de su hija pequeña.

La mujer, visiblemente molesta ante la presencia de la chica extranjera, comienza amenazándola con que «Como salga VOX, tú te vas volando», y continúa excusando sus ataques con que «una negra» le «destrozó el piso». «A tu santo país querida, a tu santo país», agrega, ante las palabras de defensa de la joven agredida.

«¡Estoy en España! ¡Arriba Franco, arriba España! ¡Llama a la policía si quieres, viva VOX!», comienza a gritar eufórica la agresora después de que el usuario que grabó la escena saliera en defensa de la joven exigiéndole que «respete a la señorita».

Deleznable odio racista enfrente de una niña

Indignante: esta mujer, totalmente fuera de si, gritando "Viva España y Viva Franco" y consignas pro VOX, amenazando a extranjeros y "echándolos" del país delante de una niña. Esta es la sociedad que promueven algunos partidos, difundid este acto RACISTA 👇👇👇👇

Gepostet von La Pandereta am Dienstag, 12. März 2019

La agresora, quien no deja de defender sus palabras con que «es española» y en cambio la chica no, es cortada en seco por el cámara, quien le pregunta muy calmado: «¿Y de qué vale que no sea Española? ¿Acaso es menos que tú por no ser Española?«.

«¡Así te vayas de España y tengas que pedir limosna, y te vayas con un avión y te den de paracaídas una bolsa de Mercadona! ¡Arriba España y Arriba Franco, y tú vas a salir VOXlando, le responde a gritos la mujer.

El autor, @dj_jochykingrd en Instagram, cuenta cómo la mujer racista le llegó incluso a escupir en la cara y advierte del malestar que está creando el partido ultraderechista. «Mis hermanas son españolas, me he criado en España dese los 8 años y he estudiado aquí, mi padrastro es español, aporto y doy trabajo tanto a ciudadanos extranjeros como a españoles», agrega.

¿Qué opinas?

Absueltos dos presuntos violadores porque las juezas consideraron que la víctima era «demasiado masculina»

Condenan a sólo 6 años de prisión al ex número 3 del Vaticano por cometer cinco abusos sexuales a menores