Una mujer intenta quemar viva a otra tras bañarla en gasolina y robarle el bolso

Ocurrió en Valencia, en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó. Una mujer roció en gasolina e intentó quemar a otra que paseaba con su bebé de 10 meses para intentar robarle el bolso.

La agresora, Fátima B., se abalanzó sobre la víctima con una botella de plástico llena de gasolina y un mechero a las 20:30 de la tarde del lunes cuando paseaba a su bebé de 10 meses. Tras rociarla con el líquido, ésta le amenazó con prenderla fuego si no le daba el dinero que llevaba encima.

La víctima intentó tranquilizarla mientras apartaba el carrito del bebé para alejarlo del altercado, pero Fátima B., violenta y con antecedentes, insistió en que le diera el bolso mientras encendía el mechero que llevaba en la mano. La gasolina había caído sobre el carro en forma de cuna.

Después de darle su bolso y dejar al bebé en cuidado de una vecina que paseaba por el lugar, la víctima salió corriendo tras la agresora para intentar recuperar sus pertenencias. La víctima y la agresora tuvieron un pequeño enfrentamiento en el que la ladrona amenazó en varias ocasiones con prenderla fuego llegando a encender el mechero. La víctima terminó huyendo y escondiéndose entre dos vehículos.

La agresora fue inmovilizada por varios vecinos y detenida minutos después por cuatro policías locales y tres guardias civiles. Ha ingresado en prisión directa sin fianza por delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación.

¿Qué opinas?

Hallan el cuerpo sin vida de la exesquiadora madrileña Blanca Fernández Ochoa

Recuperan un tuit escrito por Esperanza Aguirre en 2014 según el cual ella debería «ingresar en prisión sin fianza»