Una joven vende vídeos de sus estornudos a fetichistas para pagarse los estudios

La joven subraya el trasfondo crítico detrás de sus prácticas ante los elevados costes de la educación

Cuando hablamos de carreras universitarias, a muchos españoles de a pie la ansiedad nos corta la respiración. La media de coste anual de una carrera, según datos de la MECD, está en los 1.302 euros, lo cual para la mayoría de nosotros ya es una cifra bastante alta. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto cuesta labrarte un futuro profesional en Estados Unidos?

Abi Haywood es una estudiante de 18 años que, tras intentar pagarse los estudios compaginándolos con varios trabajos ‘normales‘, decidió tirar por una vía más inteligente: los estornudos.

View this post on Instagram

Did a requested vid yn cymraeg today with hansh 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 x

A post shared by ABI HAYWOOD / SNOTTY BITCH (@4bi___) on

«Por favor, ¿puedes tocarte la nariz después de varios estornudos?» le pide un usuario en Instagram a un vídeo suyo estornudando con lágrimas en los ojos. A 33 euros por vídeo, y algunas peticiones especiales por las que ha llegado a cobrar 113 euros, Abi paga su carrera de 50.000$ alimentando el fetiche de sus clientes.

La estudiante asegura no tener deudas y que incluso está ganando mucho más dinero que en sus anteriores trabajos, pero aún así, recuerda el trasfondo de crítica al sistema educativo que tienen sus prácticas y llega a comparar el elitismo de las carreras de arte con el de un club privado, dado la gran cantidad de dinero que cuestan.

View this post on Instagram

recent sales

A post shared by ABI HAYWOOD / SNOTTY BITCH (@4bi___) on

¿Qué opinas?

Fallece una bebe que dejaron dentro de un coche por más de 16 horas

Dan una bestial paliza a una azafata de Ryanair y su novia: «Pedían que nos besáramos para su deleite»