Podemos denuncia que un policía y un simpatizante de VOX apalearon brutalmente a un profesor durante un acto del partido de Abascal

El joven resultó con una brecha muy grave en la cabeza, la muñeca dislocada y golpes por todo el cuerpo

Indignación en Oviedo tras una trifulca en el campus de Humanidades de El Milán entre militantes de VOX y estudiantes que se ha saldado un herido muy grave tras resultar apaleado por uno de los asistentes al acto del partido y un policía.

Según adelanta La Voz de Asturias, los hechos tuvieron lugar a última hora de la mañana el jueves, durante un acto que VOX había organizado justo en frente de la biblioteca de El Milán. Un gran número de estudiantes, en un acto de manifestación, realizaron una sentada en las escaleras de la acera de enfrente. La tensión no dejó de crecer, donde pasaron de gritos e improperios entre ambos grupos a pedradas a coches de algunos simpatizantes del partido.

Fue entonces cuando intervino la policía y se produjo el altercado al profesor, que resultó con una brecha muy grave en la cabeza que sangraba abundantemente, una dislocación en la muñeca y fuertes golpes por todo el cuerpo. Otro profesor le prestó ayuda y lo acompañó al servicios de emergencias, de donde fue dado de alta el mismo día a última hora de la tarde.

Colectivos estudiantiles aseguraron que el agente implicado dejó de golpearle al enterarse de que era docente. Había algunas dudas sobre quién fue el que golpeó al profesor, pero una foto del momento compartida por Podemos ha confirmado el testimonio.

«Seré muy claro: o la delegada del Gobierno del PSOE depura responsabilidades o presenta su dimisión de forma inmediata«, escribió el secretario general de Podemos Asturias Daniel Ripa en su Facebook.

Un profesor de la Universidad de Oviedo dentro del campus de Humanidades es apaleado a la vez por un simpatizante de Vox…

Gepostet von Daniel Ripa am Samstag, 13. April 2019

¿Qué opinas?

El viral vídeo de Alberto Garzón que desmonta a la familia Carceller: cómo defraudar 103 millones y que te salga a devolver

La última de Abascal: «La mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre»