Un hombre paga la tarta de cumpleaños de una niña para celebrar el que hubiera sido el primer cumpleaños de su hija fallecida

Tarta de Peppa Pig. Facebook.com

Una mujer en Derrytrasna (Irlanda del Norte) se llevó una gran sorpresa cuando fue a pagar la tarta de cumpleaños de su hija y fue informada de que un desconocido ya la había pagado.

La tía de la pequeña, Lea Ni Bhriain, ha compartido la historia en Facebook, explicando que fue con su hermana a pagar el pastel de su sobrina: «Cuando fui a pagarlo, los trabajadores me informaron de que un caballero había venido más temprano y había preguntado si podía pagar la tarta porque ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, quien tristemente falleció a los 8 días de nacer».

«El hombre quería pagarle el pastel a otra niña porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya, e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños que obviamente nos hizo llorar a todos los que estábamos en la pastelería», continuó Bhriain.

La tarjeta que dejó el hombre reza así: «Querida cumpleañera. En honor al que habría sido el primer cumpleaños de mi pequeña, decidí pagar tu tarta. No puedo comprarle una a mi hija hoy, así que espero que disfrutes de esta y tengas una celebración fantástica. Que Dios te bendiga. El papá de Hannah«.

La joven ha pedido difusión de su publicación con el fin de encontrar al hombre y devolverle el favor. De momento, la historia ha sido compartida 9.000 veces y tiene más de 20.000 reacciones.

¿Qué opinas?

Magrudis (La Mechá) ocultó un positivo de listeriosis en febrero

La bronca de la reina Letizia a su guardaespaldas: «No me has avisado del escalón y casi me mato»