Un guardia civil dispara tres veces a su mujer y luego se suicida

El hombre se atrincheró en la casa y se disparó al llegar las autoridades

A pocos días de la tragedia de Beatriz, la víctima número 1000 a manos del hombre, los titulares de los medios vuelven a bañarse en violencia.

Un Guardia Civil de Ceuta ha disparado a su mujer, de 44 años con la que compartía vivienda, tres veces en las piernas para luego quitarse la vida de un disparo. La mujer ha resultado herida, aunque fuera de peligro vital.

Según fuentes cercanas a las autoridades, el suceso ocurrió sobre las 17:30 horas en la barriada de Los Rosales tras una discusión entre el matrimonio, donde el hombre usó su arma reglamentaria para disparar a su mujer en el interior de la vivienda.

El hombre realizó los disparos cuando los dos hijos del matrimonio, de 6 meses y otro de 4 años, se encontraban en casa. El fallecido se quitó la vida momentos después de atrincherarse en la casa cuando los efectivos de la Policía Nacional llegaron alertados por los vecinos.

La mujer se encuentra herida pero fuera de peligro. El Instituto de Gestión Sanitaria informa que está «estable», con dos heridas de bala en cada uno de sus muslos y prevén que deberá ser operada, pero han confirmado que se encuentra estabilizada.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica

¿Qué opinas?

Vídeo | Un grupo de viajeros agreden a otro carterista en el Metro de Barcelona

Vídeo | Un asturiano es obligado a pagar 859 euros de autónomo y graba su colosal enfado