Última hora: Un hombre armado roba una furgoneta en Madrid y se estrella en Sol

El ladrón ya se encuentra detenido y el suceso pasó sin dejar heridos

Gran susto en pleno centro de Madrid. En la esquina entre la Calle Mayor y la desembocadura de las calles Postas y Esparteros, a pocos metros de Sol, un hombre ha robado a punta de cuchillo una furgoneta de reparto que ha acabado estrellandose contra varias motos aparcadas.

El suceso ocurrió al rededor de las siete de la tarde de este mismo martes 14, cuando el ladrón ha intentado robar la furgoneta de un repartidor que se había dejado las llaves puestas mientras hacía el reparto de un paquete. El trabajador, al darse cuenta, se dio la vuelta y forcejeó con el hombre quien le amenazó con un cuchillo.

Por suerte, el forcejeo se llevó a cabo con la furgoneta ya en movimiento y terminó estampándose contra varios ciclomotores que se encontraban aparcados en la esquina y un escaparate. Nadie ha resultado herido en el susto.

La Policía Municipal se ha apresurado a informar sobre el accidente y descartar que se tratara de un ataque terrorista: el hombre de origen magrebí había desatado la rumorología en Twitter. El ladrón se encuentra detenido.

¿Qué opinas?

Nuevo absurdo de VOX: un candidato pretende renombrar un colegio público como «Francisco Franco»

Íñigo Errejón estalla contra VOX: “España no es Milwaukee, flipados”