in

Última hora | El jefe de campaña de Vox en Alicante: «Este no es un partido democrático ni lo va a ser»

Acto de Vox en Alicante. Twitter.com

Eduardo Martínez Fuster, jefe de campaña del grupo de extrema derecha Vox, ha afirmado en una grabación privada publicada por eldiario.es que el partido “no es democrático ni lo va a ser”.

Fuster comienza en el audio sentenciando lo siguiente:  «Si tengo que coger e ir a cuatro municipios de la provincia y decir ‘tú fuera, tú fuera, tú fuera y tú fuera’ que aquí se va a poner este coordinador, este coordinador, este coordinador y este coordinador, para que de verdad se den cuenta que el coordinador es la voz y los ojos del Comité Electoral en el municipio»

«Lo que dice el coordinador va a la puta misa porque este no es un partido democrático ni lo va a ser y al que no le guste que se vaya al club de Ciudadanos o al club de Podemos. Este no es ese club», continúa el dirigente.

Por último, Fuster añade que Vox «es un partido que quiere subsistir en el tiempo, que está pensando a ocho años y para tener dentro de ocho años unas primarias, primero hace falta pasar por una dictadura, y no hay más«.

En una entrevista con eldiario.es, Fuster ha reconocido que es suya la voz de la grabación, pero que «está manipulada y sacada de contexto».

A pesar de que claramente se le escucha hablando de su partido, ha asegurado que «estaba hablando de teoría política general», y no de Vox.

También ha negado haber dicho que el suyo no es un partido democrático: «Lo que estoy hablando ahí es que en el momento en el que ya hay unos cargos, que por medio de unos estatutos se han elegido y son los que son, ya no hay una democracia, no se puede estar preguntando a las bases constantemente, eso es lo que yo estoy explicando».

Puedes escuchar el audio aquí.

Escrito por M. Zafra

VOX revela sus intenciones en un manual oficial de comunicación: «Para quejarnos de un asfaltado, lo vinculamos con las ayudas a asociaciones feministas»

El hilarante hilo de Twitter que muestra el absurdo de los anticatalanes: «Quería un helado de crema catalana, pero sin que se llamase crema catalana»