Tira a la basura por error una caja de zapatos con 23.000 dólares en su interior

Recology en Facebook.com

Un vecino de Ashland, Oregón (EEUU) tiró a la basura los ahorros de toda una vida por error durante una limpieza general. Horas después se percató de la ausencia de una caja de zapatos en la que estaba oculta el dinero, por lo que salió a toda prisa al contenedor para recuperarla, pero el camión de la basura ya había pasado.

El hombre se apresuró a llamar a la empresa de recogida de basuras de su barrio, Recology, que le informó de que sus residuos iban de camino a una planta de reciclaje a 300 kilómetros del lugar.

«Separamos material todos los días, por lo que las probabilidades de hallar esa caja eran las mismas que las de encontrar una aguja en un pajar«, aseguró Linda Wise, gerente del Centro de Recuperación de Recursos de Recology en la ciudad de Samoa.

No obstante, el milagro sucedió: recuperaron la caja y el hombre fue avisado para que fuera a recogerla, haciendo un viaje de 5 horas.

El hombre asegura que le faltan 320 dólares (unos 285 euros), a lo que Recology ha replicado que pueden haberse caído del camión.

¿Qué opinas?

Un hombre lleva las cenizas de su mujer al médico que se negó a atenderla horas antes de morir

Nueve mujeres acusan al tenor español Plácido Domingo de acoso sexual