Susanna Griso estalla por un fake-Whatsapp contra ella: «¿Cómo no podemos pararlo?»

La presentadora aseguró que hay miles de bots dedicados a difundir la falsa noticia por las redes

El bulo de Susana Griso.

La presentadora de Espejo Público de Antena 3, Susanna Griso, ha estallado hoy en su programa ante el fake-Whatsapp que corre sobre ella hace algún tiempo y que se resigna a desaparecer aún ella habiéndolo desmentido en repetidas ocasiones.

El bulo dicta, citando falsamente a Griso: «Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior«.

Durante el programa explotó ante la situación descontrolada de las fake-news. «Hay tantas fake news en esas frases que no sé por dónde empezar. ¿Qué hace una ante un WhatsaApp como este que ha corrido hasta la saciedad? Yo lo he desmentido, vuelve a correr… ¿Qué se hace ante un fake new como esta?», se lamentaba.

Griso se quejaba de que bots informáticos se dedican a lanzar de forma esporádica miles de tuits con esa cita falsa sobre ella, y se preguntaba quién estará detrás de esa difusión. También aseguró haberse puesto en contacto con administradores de Facebook o WhatsApp sin servir para nada.

«Personalmente me duele. Son tantas sandeces en una sola frase que no sé cómo la gente puede darle credibilidad. ¿Cómo no podemos pararlo? ¿Cómo la gente sigue corriendo?», finalizó la presentadora.

¿Qué opinas?

El ovacionado zasca de Montero a Casado: «¿Dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel»

Katy Perry obligada a retirar estos zapatos racistas de su colección