Sale a la luz un vídeo prohibido de Zapatero desvelando «la verdad sobre las elecciones de mayo en Venezuela»

«Me asusta que decisiones tan transcendentes se hayan tomado con tan pocos elementos de juicio»

Unas declaraciones que hizo el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero un día antes de elecciones presidenciales de Venezuela en el 2018 han salido a la luz, sorprendiendo a las redes por las valientes palabras que le dedica a aquellos que no dieron por válido el proceso electoral.

«Hoy con los medios que hay, ¿no tiene expertos la unión europea para saber si unas elecciones se producen correctamente? Claro que las hay«, aseguraba con ironía el expresidente del PSOE. «Pero hemos partido de un prejuicio, de un gran prejuicio… que es de las cosas peores que puede pasar en la política«, agregó.

Nos han pasado este vídeo del 20 mayo 2018 que ha sido "evitado" en los medios de comunicación y que consideramos puede ser de gran interés.

Gepostet von Libre FM am Samstag, 2. Februar 2019

Zapatero aseguraba sentirse «enfadado» por «lo que hay en juego», refiriénose a que es «muy serio» que a un país se le diga «no, esas elecciones no sirven». Un tema que se adapta muy bien a la actual crisis de Venezuela con Maduro y el autoproclamado Guaidó.

«Y si mañana vota el 60% de los venezolanos» es muy serio que «desde otros gobiernos se les digan: «ohh, eso no vale, no sirve», afirmaba con un notable tono de indignación, agregando que «eso es una irresponsabilidad muy seria para el futuro del pueblo, para su paz y su desarrollo«.

Para finalizar, el expresidente hizo una pregunta que no tardó en responderse a sí mismo: «¿Cómo se han tomado estas decisiones? Quizá como se han tomado otras en otras latitudes que llevaron a consecuencias. Me asusta que decisiones tan transcendentes se hayan tomado con tan pocos elementos de juicio«, acababa.

El vídeo completo con toda la declaración:

¿Qué opinas?

El pequeño Nicolás reaparece en televisión, luciendo un lazo amarillo

Italia en contra de que la UE reconozca a Guaidó: «El cambio lo deciden los venezolanos»