Risto Mejide expulsa a Arcadi Espada del plató por sus ataques a personas con síndrome de Down

Expulsión con polémica

Arcadi Espada, fundador de Ciudadanos, ha compartido sofá con Risto Mejide en su programa “Chester”, pero no ha terminado demasiado bien.

El invitado fue expulsado del plató. Aún no se sabe muy bien que ocurrió (hasta que no se publique la entrevista completa, solo tenemos el pequeño fragmento que adjuntamos) pero tras su paso, Arcadi espada publicó una columna de opinión atacando a Risto y a su programa, afirmando que fue él quien “se levantó y lo plantó en el sofá”. Incluso titula su columna “Allí quedó, en su sofá”.

https://twitter.com/ristomejide/status/1074198571598135297/

Pero Risto Mejide, en “Todo el mundo miente” afirma que Arcadi no le plantó, sino que él lo expulsó.
La entrevista llegó a su punto máximo de tensión cuando entró en plató el padre de un niño con Síndrome de Down, en relación a unas polémicas declaraciones de Arcadi Espada en las que había calificado a los niños con discapacidad como “Hijos tontos, enfermos y peores”. Declaraciones incluso denunciadas por la fundación Down España.
Risto finaliza explicando que no pudo soportar las declaraciones de Arcadi Espada, y que él esperaba que al tener al padre delante se retractara y disculpara, pero que hizo todo lo contrario y se reafirmó en sus ideas:

“Cuando las dice, las repite, las reitera y está a punto de faltarle el respeto a ese padre, ya es cuando yo me caliento y digo: ‘¿Sabes qué te digo? Voy a recoger tu invitación y te vas a ir tú del programa”

Así expulsó Risto a Arcadi Espada de su programa.

‼️ Imágenes de la expulsión de Arcadi Espada del programa de Risto y mensaje al periodista.👏👏"Orgulloso de dejar a personajillos como este en su lugar y ensalzar a los padres que tienen un hijo con síndrome de Down".👏👏

Gepostet von Jota POV am Mittwoch, 13. Februar 2019

Espada abandona el plató con un arrogante “¡Hasta luego!”

¿Qué opinas?

“¿Cuánto se juegan a que al final lo votan?” La fallida predicción de Borrell sobre los presupuestos

Irene Lozano, Secretaria de Estado, compara el referéndum independentista con una violación