in

Provocación descarada: Casado e Inda graban una entrevista en el bar Koxka de Altsasu sin permiso

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, y el periodista Eduardo Inda, junto a la presidenta del PP en Navarra Ana Beltrán, fueron divisados este miércoles grabando una entrevista sin permiso en el bar de Koxka: el mismo bar donde se produjo la agresión a dos guardias civiles y sus parejas.

El día elegido es el mismo en el que la Audiencia Nacional ha confirmado penas que llegan hasta los 13 años de prisión y se confirmó que no hubo terrorismo en el ataque a los guardias.

El dueño del local ha denunciado que ninguno de los dirigentes ni nadie le pidieron permiso para que grabaran allí. «No han pedido permiso, ni han avisado de que venían, ni nada», asegura el dueño, quien afirma que una vez se enteró de que estaban allí, mandó a una empleada a pedir que se marcharan e Inda «ha respondido que era un local público y que podían grabar tranquilamente».

En las redes no han sido pocos usuarios los que han denunciado esta grave provocación por parte del Partido Popular. Incluso el Portavoz de EAJ-PNV, Aitor Esteban, acusó de «repelente» y de «reiterada la provocación», subrayando al «civismo» del pueblo de Altsasu «que ha evitado caer en la provocación»

 

Escrito por L. Acosta

Bertín Osborne: «Hay que echar del poder a todos los que quieren acabar con los toros, la cacería y hasta con el Sol»

Ana Pastor denuncia el despreciable anuncio de Hazte Oír en periódicos este 8M