Oleada de críticas a El Mundo tras la portada sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Seguimos con la racha de periodistas mezquinos. Si la desaparición y posterior fallecimiento de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa ya sacaba el otro día la mezquindad de dos periodistas de Mediaset, ahora surge otra más: esta vez de la mano del periódico El Mundo.

El diario ha recibido una oleada de críticas tras la portada de su número del jueves donde informaban de la desoladora noticia sobre la muerte de Ochoa. El Mundo eligió poner de foto principal una del hijo de la esquiadora con la cabeza apoyada sobre una mesa mientras lloraba. El titular: «La Policía cree que la muerte de Blanca no fue accidental», y debajo de la foto: «El dolor del hijo de una pionera del deporte femenino».

Pero no se quedaron ahí. El diario publicó la portada en su Twitter oficial, bajo un ‘#FelizJueves’, y la «frase del día: El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional». Los usuarios no tardaron en rebelarse contra El Mundo, que aportó la gota que faltaba a un vaso lleno de periodistas y medios tratando como si fuera carroña el trágico suceso.

 

¿Qué opinas?

Ya era hora: La última campaña del Gobierno contra la violencia machista va por primera vez dirigida a los hombres

Nueva baja en Ciudadanos: el eurodiputado Javier Nart cancela su afiliación pero no renuncia a su escaño