Miguel Ángel Revilla estalla contra un hombre que insultó a Sánchez por la calle: «Oiga, un respeto»

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha defendido airadamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante un hombre que le increpó por la calle el miércoles.

El suceso tuvo lugar en Santander, cuando ambos salían del coche para comer en un céntrico restaurante.

«Hijo de puta», le espetó el transeúnte a Sánchez, improperio que disgustó profundamente a Revilla, quien se encaró con él exigiéndole «respeto»: «No insulte. Hay que ser educado, hombre«.


«No lo tolero”, ha afirmado Revilla a las preguntas de los periodistas. «Se puede discrepar y de todo, pero insultar nunca. Me he indignado y he ido a por él”.

El presidente cántabro admite que quizá sus actos no fueron los apropiados, pero que le «molestó» lo que escuchó, sumado a su fuerte «temperamento», aunque ha añadido que no es algo frecuente en él saltar de esta manera.

”Yo nunca he insultado a nadie”, ha defendido el presidente regional. Revilla asegura que su reacción hubiese sido la misma si el insulto hubiese ido dirigido a Quim Torra o Donald Trump, que “mira que me cae mal”, apostilló ante este último.

«No voy a consentir yo que en mi tierra un tío salga de esa manera insultar al presidente del Gobierno«, ha advertido el presidente cántabro.

¿Qué opinas?

Vídeo | Anulan el matrimonio entre un hombre iraní de 28 años y una niña de 9 tras filtrarse el vídeo de la boda

Un niño de 2 años salva a su hermano gemelo tras quedar aplastado por una cómoda