Maluma llora tras comprarse un avión privado y las redes enfurecen: «Y yo llorando porque no llego a fin de mes»

La nueva adquisición del famoso cantante Maluma hizo que estallara en lágrimas de emoción. Y es que no todos los días uno se puede permitir comprarse su primer jet privado.

El cantante compartió un pequeño vídeo del momento. «Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado», añadió a la publicación.

View this post on Instagram

Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este 🛩 tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero esto no ha sentado nada bien a muchos usuarios, quienes han considerado injusto que las personas de a calle deban ir en transporte público para contaminar menos pero que los ricos contaminen más con sus aviones privados. Otros ven injusta la brecha entre clases sociales.

 

¿Qué opinas?

El restaurante donde trabajaba el hombre que insultó a Sánchez se disculpa y desvincula de lo ocurrido

Doland Trump busca legalizar el despido por razón de orientación sexual