La pregunta de Rita Maestre que desmonta y deja con esta cara a Percival Manglano (PP)

Ayer en el debate habitual que desde la semana pasada realizan todos los candidatos a Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en “Turno de Palabra” (Telemadrid). Ayer fue el turno de Rita Maestre (Más Madrid), Percival Manglano (PP), Ignacio Aguado (Cs) y Ángel  Gabilondo (PSOE).

El debate ha sido una constante interpelación desde los partidos de derecha a la gestión de Ahora Madrid al frente del Ayuntamiento, muchas veces con datos manipulados o directamente falsos. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre ha contestado a las acusaciones de Cs y PP sobre la falta de inversión del ayuntamiento asegurando que “el Ayuntamiento ha invertido mucho más que la propia Comunidad teniendo cuatro veces menos presupuesto“.

El momento álgido del debate ha sido cuando Rita Maestre ha querido sacar a relucir los datos de inversión de la Comunidad en escuelas infantiles, tanto PP y Cs no han sabido como contestar a unos datos que son demoledores, la Comunidad con un presupuesto 4 veces mayor al Ayuntamiento ha invertido 0 € en nuevas escuelas infantiles.

¿Qué opinas?

“¡Tengo un testículo extirpado!”: un espontáneo obliga a cortar el directo de una reportera de Telemadrid

Putin sobre la Tercera Guerra Mundial: “La cuarta será con palos y piedras”