La Policía Municipal de Pamplona investiga una web que anunciaba el tour turístico de La Manada

El tour sigue el recorrido de los violadores en la noche de su crimen

La Policía Municipal de Pamplona está investigando la veracidad y la autoría de la página web tourlamanada.com, que ofrece un itinerario por las calles de la ciudad que reproduce el recorrido que hicieron los miembros de La Manada, cuya sentencia ha sido confirmada hoy, la noche del 6 de julio de 2016 en la que violaron a su víctima.

Desde que usuarios de redes sociales, indignados, alertaron de la existencia de esta página, la Policía trata de averiguar la veracidad y la procedencia de la misma, para comprobar si es un servidor falso.

El tour gratuito está dirigido, dicen, por “guías profesionales enamorados de Pamplona“. Desde el portal, aseguran que denuncian el maltrato a la mujer, y que buscan atraer turismo.

Sin embargo, el contenido del tour dice lo contrario, y parece más una exaltación de los violadores. “Partiendo del lugar de la famosa foto de La Manada (calle Zapatería 17) el último miércoles de cada mes recorreremos los puntos clave de la famosa noche hasta el lugar de su identificación frente a la Plaza de Toros. Tras ello se podrán adquirir las camisetas que vestían los miembros de La Manada en una tienda cercana” anuncian. Además, venden calcomanías del tatuaje de José Ángel Prenda, uno de los miembros del grupo.

La hermana de Diana Quer denuncia que fue violada por un amigo

Vídeo | Kidd Keo no tiene ni idea de lo que es Vox