La indignante amenaza de expulsión de un vuelo a una chica por su ‘inapropiada’ vestimenta causa debate en las redes: «Debes respetar los espacios públicos»

Y vosotros, ¿qué opináis?

Así iba vestida Emily O'Connor en el vuelo, @emroseoconnor en Twitter.

Un top negro y pantalones de corte alto. Así acudió Emily O’Connor, de 21 años a su vuelo a Tenerife desde Birmingham, Reino Unido. Pero al entrar al avión, una situación muy incómoda indignó a Emily.

«Me dijeron que me iban a expulsar del vuelo si no me ‘cubría’, ya que estaba ‘causando ofensas’, y eso era ‘inapropiado'», comentó la joven unos días después del suceso en su Twitter, agregando que 4 miembros del personal la rodearon para agarrar su equipaje y echarle de la aeronave.

La chica recurrió a preguntarle a los presentes en el avión si su atuendo les ofendía, pero al realizar la pregunta en voz alta, la única respuesta que recibió fue: «Cállate, mujer patética, ponte una puta chaqueta», cita O’Connor.

Al final tuvo que someterse y dejar que su prima le prestara una prenda. «Estaba temblando físicamente, y podían verlo; sin embargo, continuaron sexualizándome y ridiculizándome. Fue la peor experiencia de mi vida», aseguró.

Todo esto generó un intenso debate en las redes, entre los que hay quien defienden a la chica y aseguran que esa vestimenta no tiene absolutamente nada de ‘inapropiada’, y hay quienes lo comparan con que un hombre suba en calzoncillos al avión. Y vosotros, ¿qué opináis?

 

¿Qué opinas?

Vídeo | Agreden en pleno directo al senador que culpó a los musulmanes por la masacre en las mezquitas de Nueva Zelanda

Se filtra el inhumano salario ilegal que ofrece Prosegur por 140 horas mensuales