La hilarante respuesta de un profesor a una alumna que utilizó ‘El Mundo Today’ como fuente para un trabajo sobre feminismo

La paciencia de los profesores…

Pocas fuentes hay más fiables para un trabajo de clase que la página de El Mundo Today, y esta alumna lo sabía: realizó un completo trabajo sobre feminismo utilizando de fuente de información esta página, aunque el profesor, por alguna razón, no quedó muy contento.

«Feminismo radical: considera que los hombres son, por naturaleza, agresivos, guerreros y depredadores y, por tanto, las mujeres deben imitarlos poniéndose barbas postizas y mezclándose entre sus filas durante años para que no sospechen nada y una noche degollarlos a todos cuando se queden dormidos tras beber ron«, redactó la joven bajo el título: «Tipos de feminismo».

En la imagen, filtrada por una compañera de clase y acompañada por un «Socorro!!», se puede ver la respuesta del propio profesor en el trabajo: «El Mundo Today no es fiable, es una página de risa», corrigió, armado de paciencia y aguantando la compostura.

Obviamente, la web satírica, siempre atenta a lo que hablan de ella, no tardó en responder en defensa de la joven y aprovechar para promocionar su «libro de historia».

¿Qué opinas?

Felisuco bajo sospecha de ‘pucherazo’, así habría aumentado sus votos «misteriosamente»

El Partido Popular propone retrasar la expulsión de mujeres sin papeles si dan a su bebé en adopción