La evasiva respuesta de Antonio Banderas a la incómoda pregunta sobre política en El Hormiguero: «Hay cosas más importantes…»

El actor protagonizó uno de los momentos más incómodos del programa

Antonio Banderas en 'El Hormiguero', @El_Hormiguero en Twitter.

El más que conocido actor Antonio Banderas acudió este jueves pasado al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ a pasar un divertido rato y a presentar su última película con Pedro Almodóvar: «Dolor y gloria».

Ante el más que caliente panorama político actual que vivimos en España, el presentador últimamente pregunta mucho sobre esto a los invitados para darles la oportunidad de mostrar su visión. «¿Te puedo preguntar de política?», le ha dicho al actor.

En ese momento, una incómoda reacción negativa del público sorprendió tanto al invitado como al propio Motos. «¿Has escuchado?», le preguntó a Banderas mientras señalaba al público, dando a entender que nadie quería escuchar sus ideales políticos. «¡Que nos dejen en paz!», exclamó el presentador en tono jocoso.

Tras el incómodo momento muy raro de ver en el programa, Banderas se lanzó a responder, aunque muy tibiamente y sin mojarse demasiado. «Tal y como están las cosas, te conviertes en sospechoso por cualquier cosa«, aseguró el actor, dejando entrever el temor a ser juzgado por alguno de los lados políticos.

Finalmente, Banderas, evadiendo la pregunta, afirmó sentir «respeto por los políticos» pero añadió que «no hace falta que estén en todo, a todas horas. Hay cosas más importantes». 

¿Qué opinas?

Gabriel Rufián arremete en pleno directo contra Colau por quitar el lazo amarillo del Ayuntamiento: «Ya nos tiene acostumbrados»

Antonio Maestre desmonta en este brutal vídeo el discurso de odio de la ultra derecha: «El proceso del nazismo es muy similar al que vivimos ahora»