La emotiva historia de la mujer que narra a su hijo ciego y autista los partidos de su equipo de fútbol

Silvia y Nickollas. FIFA

La historia de una madre y su hijo de 12 años han conmovido a miles de personas. Silvia Grecco narra a su hijo Nickollas, autista e invidente, los partidos de fútbol de su equipo favorito, el Palmeiras.

Madre e hijo asisten con regularidad al estadio Allianz Parque de Sao Paulo y en la misma grada, Grecco relata los acontecimientos que están teniendo lugar en el campo a su hijo.

Ambos se han presentado al Premio a la Mejor Afición de FIFA, y en el vídeo de su candidatura la mujer cuenta lo que hace: «Le explico al detalle el ambiente y las características de cada jugador«, y comenta que «narrarle los goles es, sin duda alguna, lo más emocionante».

Al principio Silvia y Nickollas se sentaban en la grada en silencio, pero la mujer se percató de que el niño realmente no se enteraba del todo de lo que pasaba. «Entonces empecé a narrarle sutilmente las jugadas, y desde entonces, soy su narradora«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A grande mulher da minha vida ! Meus olhos e meu coração , Minha mãe @pringrecco A minha parceira e amor maior , minha irmã @marjorigrecco Não vivo sem essas duas mulheres. Parabéns , todas mulheres ! Parabéns , mulheres palmeirenses🤣🐷💚

Una publicación compartida de Nickollas Grecco (@nickollasgrecco) el

¿Qué opinas?

Monasterio (Vox) culpa de la clausura de su vivienda a un «laberinto burocrático» y un «denunciante rencoroso»

Vídeo | Anulan el matrimonio entre un hombre iraní de 28 años y una niña de 9 tras filtrarse el vídeo de la boda