La actriz Carmen Maura siembra la polémica: “No me creo a la mitad de las actrices que dicen que las han violado”

“Que se apunten ahora a decir que las han violado… pues que lo hubieran dicho antes”

La actriz Carmen Maura se ensañó con el movimiento ‘Me Too’ en una entrevista concedida a ‘XL El Semanal’ asegurando que ella “no se cree la mitad de las actrices que dicen que las han violado” y que le parece una “exageración”.

El ‘Me Too’ es un movimiento que nació en Hollywood para destapar los numersos y graves casos de abusos sexuales que se suelen dar en la industria de cine y que por lo general, las víctimas no denuncian por miedo a perder el trabajo, coacción o amenazas.

También tuvo unas palabras para el feminismo, afirmando que “las chicas que tienen ahora veintipocos son unas antiguas”, y agregó no estar de acuerdo con la discriminación positiva: “No necesitamos cuotas, necesitamos que se nos escuche, se nos repete (contradiciéndose al no creer a las actrices violadas) y se nos tenga en cuenta. La discriminación positiva me parece bastante humillante, siendo franca“.

Respecto al ‘Me Too’, Maura ha agregado que “se está abusando tanto del tema que los tíos están acojonados de una manera increíble. Ahora un obrero no nos dice un piropo desde un andamio ni de coña“.

Pero la actriz tenía aún cosas que decir, y afirmó que si a las actrices las habían violado, tendrían que haberlo dicho antes: “Que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado… pues que lo hubieran dicho antes. La verdad es que a la mitad de ellas no me las creo, sinceramente“.

¿Qué opinas?

Encuentran el cadáver de un bebé en un contenedor de basura en Carabanchel

Detenido el hombre que manipulaba cajeros para quedarse con el dinero de los clientes