Juan José Cortés (PP) arremete gravemente contra Sánchez: «Se sienta con asesinos, violadores y pederastas»

El político, arduo defensor de la prisión permanente revisable, cuestiona los planes de Sánchez

Juan José Cortés, número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados en Huelva y padre de la asesinado Mariluz ha acusado gravemente a Pedro Sánchez tras defender la prisión permanente revisable.

En un acto en Toledo este lunes, Cortés aseguró que España «necesita un cambio y la confianza de un líder político como es Pablo Casado». «Todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está firmado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas«, agregó.

Tras estas declaraciones, el popular aprovechó para arremeter contra Sánchez de forma muy grave: «Sánchez no solamente se sienta en la mesa con este tipo de partidos, sino se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que van a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable».

Cortés, arduo defensor de la prisión permanente revisable, pasó a explicar que en España hay 1.600 presos que en los próximos 15 años saldrán a la calle, cuestionando al presidente del Gobierno sobre si tiene «algún plan B» para los condenados y qué piensa hacer con ellos «si la quita».

¿Qué opinas?

Se filtra un borrador de Ciudadanos donde buscan «tocar los cojones» al alcalde de Málaga

Un polémico tuit de Sor Lucía sobre el incendio de Notre Dame revoluciona las redes