Jorge Javier arremete contra estos comentarios machistas de un concursante de GH Dúo: «Si yo fuera padre…»

… aunque no fueron los únicos que hizo durante su estancia en el programa

Momento en el que Jorge Javier regaña a Alejandro, @ghoficial en Twitter.

Alejandro Albalá, concursante de Gran Hermano Dúo, tuvo un muy feo comportamiento machista en el programa cuando su expareja, Sofía Suescun, estaba en el jacuzzi y él le recriminó que se le «transparentaba» el culo y que el resto de concursantes la iban a ver así.

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, no dudó en conectar con la casa en directo para afearle la actitud que tuvo. «Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería: ‘Déjalo’«, aseguró.

«Es inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de alguien que no te pertenece», agregó el presentador, señalando que «hay gente joven que os ve».

Alejandro, de 20 años de edad, reconoció después de la regañina que se comportó como un imbécil. «Me avergüenzo de esta situación. Soy un imbécil», admitió echándose las manos a la cabeza.

¿Qué opinas?

«¡Hasta que quede muerto! ¡Maricón de mierda!»: Posibles neonazis podrían estar detrás de esta salvaje paliza con navajas a un joven de 18 años

El Robin Hood de Palencia: Misteriosos sobres aparecen en los buzones de Villarramiel con una increíble sorpresa dentro