Internet aplaude las humildes palabras que un policía dirige a unos jóvenes con banderas de España en la manifestación independentista

Una muy rara de ver actuación de la policía

 

Matthew Bennett, reportero de The Spain Report, ha compartido un vídeo de la manifestación independentista en el Paseo del Prado en Madrid que está dando mucho de que hablar en Twitter.

En las imágenes, se puede ver cómo unos policías piden por favor que no entren con unas banderas de España a la manifestación. «Tranquilamente, han venido aquí y se han manifestado», dice uno de los agentes. «La democracia es eso», asegura.

Ante uno de los jóvenes mostrarse poco convencido por las palabras, el agente agrega: «Eso es lo bonito de la democracia, que se puedan manifestar. Otra cosa es lo que yo piense, eso va aparte. Pero que se puedan manifestar y lo están haciendo. Eso es lo bonito de la democracia».

Muchos han aplaudido estas palabras, las cuales lejos de prohibir manifestarse también a los nacionalistas, iban dirigidas a impedir conflictos y faltas de respeto a los manifestantes independentistas.

¿Qué opinas?

Entrevistan al único niño de un pueblo y las redes enloquecen con lo que dijo: «Qué cosa más grande…»

Sentencia desde el psiquiátrico: Prisión sin fianza para la madre de los niños asesinados de Godella