Filtran vídeo del asesor de Ciudadanos descubriéndonos cómo es el partido: “La gente al final no se entera de nada, es pura actitud”

“Cuidado que tengo un micro…”

Inés Arrimadas de Ciudadanos y su asesor, en Salvados, laSexta.

En el programa de anoche de ‘Salvados’ en laSexta, el periodista Jordi Évole ponía en un cara a cara a Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos, e Irene Montero, miembro de la dirección de Podemos. Una entrevista de máxima tensión dada las marcadas diferencias ideológicas de las dos políticas.

Pero entre toda esta tensión, Salvados filtró una grabación ‘behind the scenes’ donde el asesor de Ciudadanos le explica a Arrimadas cómo llevar la entrevista con unas palabras que desvelan lo que el partido de derechas es en realidad.

“Este tipo de formato es pura actitud. O sea, la gente al final es… “Me cae bien”. Es mucho mejor “pues mira qué bien lo explica, aunque no me estoy enterando de nada de lo que dice“, le comentaba a la diputada, quien respondió con risas.

No solo llama la atención las cínicas palabras del asesor del partido, sino también un comentario que Inés deja caer cuando su asesor le llama para aconsejarle: “Cuidado que tengo un micro”, le advierte.

Las reacciones en las redes a esta filtración fueron casi unánimes: la gran mayoría piensa que tristemente al asesor no le falta razón.

 

¿Qué opinas?

Albert Rivera usó banderas LGTBI para tapar la foto con Abascal

Vídeo | Los manifestantes de Colón increpan e insultan a un taxista: “Te voy a dar un palo”