“En pocos años se pasará hambre como en Venezuela” manifiesta el PP

“O la Comisión Europea tumba estos Presupuestos o estos Presupuestos tumban a España”, asegura Pablo Casado

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sellaron ayer, miércoles,  en una reunión a las 8:30 horas el acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Este presupuesto, permite al Gobierno enviar a Bruselas el marco presupuestario con 151 apoyos en el Congreso. Los socialistas tendrán ahora que ganarse a ERC, PDeCAT y PNV para conseguir los 176 que necesita para que las cuentas se aprueben.

El PP ha criticado dicho acuerdo recurriendo al miedo y a Venezuela, Ignacio Cosidó, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, ha considerado que las cuentas harán que “en pocos años se pasará hambre como en Venezuela”. Y el líder del partido, Pablo Casado, ha asegurado que “o la Comisión Europea tumba estos Presupuestos o estos Presupuestos tumban a España”.

Así lo ha expresado Cosidó en un mensaje en la red social Twitter después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, firmaran el acuerdo, censurando el pacto entre el Ejecutivo y el partido ‘morado’:

 

¿Qué opinas?

Buscan a un ciclista alemán que ayudó a salvar a la hija de la mujer fallecida en la riada

Trump habla de un momento “difícil” y “aterrador” para los hombres jóvenes de Estados Unidos