El vídeo que deja en evidencia a algunos de los asistentes de la manifestación por la unidad de España

“Traidor”, “Felón”, o “Incompetente”: estos son los 21 insultos que Pablo Casado ha lanzado a Pedro Sánchez

Miles de personas acudieron ayer a la plaza madrileña de Colón para manifestarse en contra del presidente Pedro Sánchez, y por la unidad de España, convocados por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox, y a la que acudieron también otros grupos de extrema derecha nacionalista España 2000, la Falange y Hogar Social Madrid. El motivo para convocarla fue la reciente noticia de que Pedro Sánchez intentará dialogar con Cataluña a través de la figura de un relator, algo que a la derecha no ha gustado, y por lo que llaman traidor al presidente.

El youtuber Fortfast acudió a la concentración, para entrevistar a algunos de los asistentes. Ellos mismos se retratan y demuestran su ignorancia en varias ocasiones. Por ejemplo, después de criticar la figura del relator, el entrevistador les muestra que el propio Mariano Rajoy envió hasta seis mediadores para lidiar con los independentistas. Entonces, los manifestantes quedan sin palabras.

Fortfast también les pregunta su opinión sobre la noticia de Paquí Pallá S.L., el último casi de corrupción del Partido Popular, en la que utilizaron una empresa tapadera de ese nombre para esconder facturas de su financiación irregular.

Afortunadamente, entre tanta ignorancia, un hombre mayor se muestra contrario a la concentración, y pone algo de sentido común en el vídeo.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

¿Qué opinas?

Vídeo | Los manifestantes de Colón increpan e insultan a un taxista: «Te voy a dar un palo»

¿Coincidencia? La periodista Cristina Segui «predice» la profanación de la tumba del fundador del PSOE