El PP lo vuelve a hacer: Destapan el nuevo ridículo montaje de Almeida sobre los atascos y Madrid Central

El candidato de Madrid casi lo logra esta vez, pero le volvieron a hacer un din en la pole

Durante el transcurso de los siglos, una (de muchas) peligrosísima frase ha prevalecido como dicho común e incluso como lifestyle de una gran cantidad de personas: «Insistir, persistir, resistir, y nunca desistir». 

A ver, no es del todo mala para llevarla de fondo de pantalla en el móvil cuando vas al gym, o como frase de alfombrilla para que el cartero toque por lo menos una vez más el timbre antes de estamparte el aviso de entrega. Pero si te caes de la bici, quizá antes de insistir ciegamente, deberías pararte a pensar en qué estás haciendo mal e intentarlo de una forma más inteligente, o replantearte si realmente lo tuyo es la bici.

José Luis Martínez-Almeida, candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Madrid, no tiene tiempo para pensar. A el le gusta la bici y punto, y por mas hostias nefastas que se pegue, seguirá luchando por su sueño: culpar victoriosamente de los atascos a Carmena y su Madrid Central; la medida que precisamente acabó con ellos.

«Para los odiadores profesionales a los que no gustó mi vídeo en moto. ¡Mirad el atasco! Aquí un domingo en la calle Mayor», mensajeaba el del PP en Twitter, acompañado de un vídeo donde muestra un atasco en Calle Mayor. «A ver si ya aplicamos la ecuación: a más atascos, más contaminación«, finaliza.

Esta vez parecía que Almeida podría estar teniendo razón, ¿verdad?. Apenas unas horas después de publicar el vídeo, se lo volvieron a desmontar: «había calles cerradas al tráfico por una maratón». Como reza el dicho popular: din en la pole.

¿Qué opinas?

Díaz Ayuso contra Podemos en el municipio más rico de Madrid: «Os iréis de vacaciones y Podemos dará vuestra casa a los okupas»

Vídeo | Cayetano Martínez ataca la vestimenta de Pablo Iglesias: «Me parece una falta de respeto»