El PP considera “inaceptables” las exigencias de VOX

El Partido Popular advierte a VOX de que está desperdiciando una “oportunidad histórica” para el cambio de Andalucía

García Egea (PP) y Ortega Smith (VOX). Fuente: VOX.

El Partido Popular considera que “varios” de los puntos del documento que VOX les ha entregado con las propuestas al partido son “un despropósito”.

Así lo transmiten fuentes cercanas al partido azul, después de que VOX entregase al PP el documento con 19 propuestas, entre las que destacan una masiva bajada de impuestos, suprimir las ayudas a inmigrantes ilegales o derogar las leyes andaluzas de violencia de género y memoria histórica. El PP considera “inaceptable” el documento y asegura que “no puede respaldar” las medidas.

Este documento fue entregado al PP por la delegación de VOX que negocia el eventual apoyo a Juanma Moreno para ser investido presidente andaluz.

Según las fuentes de los populares, en base a una “primera valoración” de este documento, parece que al partido que preside Santiago Abascal le importa más VOX que los andaluces. La reunión aún continúa en marcha, pero desde el PP ya consideran que con el escrito presentado VOX demuestra que no quiere acuerdo y advierten que si no cambia de postura estará desperdiciando una “oportunidad histórica” para el cambio en Andalucía.

¿Qué opinas?

VOX en Andalucía: expulsar 52.000 migrantes, celebrar la Reconquista, derogar la ley de violencia machista…

Un documental acusa al cantante R. Kelly de pederastia