El indignante y cruel comentario que se escuchó en directo en la COPE mientras se incendiaba Notre Dame

El desafortunado comentario le costó el odio en las redes al comentarista

No es la primera vez que en la Cope se escucha algo fuera de lugar. Desde luego, mantener la humanidad y compostura en el mundo del periodismo parece ser algo muy difícil de llevar, como podemos observar en los recientes acontecimientos.

Poli Rincón, exfutbolista y ahora comentarista del programa deportivo ‘Tiempo de Juego’ de la cadena de radio, fue el protagonista de un comentario muy fuera de lugar en la retransmisión del Leganés vs Real Madrid.

«Me acaba de mandar un vídeo mi amigo Juan Carlos Pedraza. Oh, qué bonito está, me recuerda a las Fallas«, dijo el comentarista, cuando el presentador del programa, Paco González, informó sobre el trágico suceso.

«Como puedes ser tan bestia», se apresuró a decirle Manolo Sanchís entre risas y desconcierto. «¿Te pasa algo hoy? ¿Tienes algún problema? ¿Hace calor en Sevilla o algo?», agregó Pepe Domingo Castaño, colaborador del programa.

Los oyentes no tardaron en tomar las redes para denunciar tal desafortunado comentario y criticar al comentarista. Estas fueron algunas de las reacciones generadas:

 

 

 

¿Qué opinas?

La Junta Electoral suspende el debate de Atresmedia por incluir injustamente a VOX

El triste hilo viral de un profesor de la ESO que desvela lo implantados que están los micromachismos