El gran error por WhatsApp de Berto Romero que ha contado en ‘La Resistencia’

El cómico catalán quiso hacer una lista de difusión y creó un grupo de WhatsApp

Berto Romero y David Broncano en 'La Resistencia'. Fuente: Youtube

El cómico Berto Romero parece no manejarse demasiado bien con el teléfono móvil. Y esto le ha costado una liada enorme y divertidísima que incluye a más de cien personajes públicos.

Según ha contado él mismo al programa ‘La Resistencia’, el cómico quiso regalar entradas para su espectáculo en el Teatro Capitol a un par de allegados. Su plan era crear una lista de difusión, pero lo que hizo fue un grupo de WhatsApp con 115 miembros.

«En ese grupo hay mucha gente que quizá no quería que su número estuviese allí. Actores, actrices, algún presentador de televisión», contó Berto. «Gente muy influyente», añadió David Broncano, presentador del programa.

Romero escribió «El que quiera entradas que me lo mande por e-mail. No por aquí». «De repente vi que tú ponías ‘esto es la peor idea que he visto en meses’. Ahí me di cuenta de que la había cagado y qué hice, me salí del grupo», dijo Berto a Broncano. «Fue sin maldad, me asusté. Ni comí ese día», añadió.

«De repente me escribió Álex de la Iglesia y me dijo ‘oye no pongas mi número por ahí’. Antonio Resines me mandó un mail que ponía ‘oye que voy a ir a verte».

«Mezclaste a famosos con anónimos, eso un momento fue Los Juegos del Hambre. Yo recuerdo ver a gente a saliendo. ‘Pablo Motos abandonó el grupo», comentó Broncano. «Yo creo que se enfadó», respondió Berto.

Lo más surrealista de la historia: de esos 115, 80 se quedaron y ahora el administrador es… Alberto Chicote.

Berto ha provechado para disculparse con Pablo Motos: «Que se fue, no ha dicho nada y estará mosqueado».

¿Qué opinas?

El pequeño Nicolás se ofrece para mediar entre el Gobierno y los partidos independentistas: «El PDeCat me ha pedido el currículum»

La pregunta que no le gustó nada a Alfonso Guerra