El genial tuit de Julia Otero que desmonta totalmente a la derecha

La periodista ha criticado la posición de PP y CS ante ‘Madrid Central’

Se ha convertido en su tuit más viral hasta la fecha

 

Julia Otero lo ha vuelto hacer, pocas veces una periodista consigue en un solo tuit desmontar todo el ideario de un político.

Esta vez la polémica era a raíz de las críticas furibundas,que había recibido por parte de los partidos conservadores, como PP o Cs, la reforma estrella de Manuela Carmena, ‘Madrid Central’.
Tanto PP como Ciudadanos se han posicionado enérgicamente en contra de la restricción de tráfico en el centro de Madrid, tanto es así  que la propia Comunidad de Madrid gobernada por el PP, ha denunciado la reforma ante la justicia.

Julia Otero de forma casi magistral ha conseguido en pocas palabras desmontar al PP y a Cs recordando todas las veces que se han desdicho en los últimos años:

El tuit ha sido celebradisimo en redes, convirtiéndose en el tuit más celebre de la periodista en su cuenta con hasta el momento la friolera de 23.000 interacciones.

A algunos como la líder de Ciudadanos en el municipio de Madrid, Begoña Villacís, no le ha hecho falta años para desdecirse. En breve veremos a Ciudadanos auto nombrándose el impulsor de ‘Madrid Central’.

¿Qué opinas?

Sànchez y Turull inician una huelga de hambre para denunciar la situación los presos del procès

Gritos de apoderado de Vox a Susana Díaz mientras vota: “Se te acaba al chollo, 40 años robando, enchúfame”