El absurdo vídeo del PP inspirado en Juego de Tronos contra todos los partidos políticos

«Qué cringe»

En plena campaña electoral, al Partido Popular, liderado por Pablo Casado, le ha parecido buena idea crear un vídeo propagandístico parodiando Juego de Tronos (aprovechando su regreso este lunes) y lanzando pullas a todos los partidos políticos de la actualidad.

El PP ha categorizado los partidos nacionalistas catalanes como “los que prefieren dividir y vivir separados del resto a los que llaman bestias”. A continuación, le ha tocado a Vox. De los de Abascal ha afirmado que «no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios”.

“En el otro extremo están los que necesitan revanchas, los que no pueden decir España ni ver su bandera”, ha afirmado sobre Podemos. Contra Ciudadanos ha utilizado la simbología de Vox, calificándoles de «veleta«: «los que quieren gobernar sin un rumbo fijo».

 

Del PSOE no se han olvidado: “Los que harán cualquier cosa con total de mantenerse en el poder”. Con estos se han enseñado especialmente, pues han bombardeado e incendiado una rosaleda representativa de los socialistas.

¿Qué opinas?

¿Eres de izquierdas o de derechas? Lo que veas en esta imagen puede determinarlo, según un estudio

Se filtra un borrador de Ciudadanos donde buscan «tocar los cojones» al alcalde de Málaga