Díaz Ayuso contra Podemos en el municipio más rico de Madrid: «Os iréis de vacaciones y Podemos dará vuestra casa a los okupas»

La candidata tachó a Ciudadanos de «izquierda invisible»

Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad, ha visitado Las Rozas, uno de los municipios más ricos de Madrid, como parte de su campaña electoral y ha aprovechado a arremeter contra la izquierda.

«Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volvaís, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas«, aseguró la candidata, refiriéndose a Podemos y la izquierda, de quienes aseguró que «van con una ceja por delante y son la regresión más absoluta por detrás».

También tuvo tiempo para Ciudadanos, cual calificó de «izquierda invisible» y aseguró que ella «con los Chavez» no pacta. «Cuando nos hemos dividido, y sobre todo cuando no hemos tenido las ideas claras, nos han castigado en las urnas a todos y creo que lo vamos a pagar durante cuatro años«, afirmó, para luego tachar a los naranjas de comportarse «como una derecha e izquierda indescriptible, que confunde».

Tras el interludio dedicado a los de Rivera, pasó a arremeter contra el PSOE y Podemos. «Niegan el desarrollo, atacan a la iniciativa privada, que niegan la libertad y que imponen», aseguró, para agregar que, detrás de esto, hay «miseria, pobreza y división social». «Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas», finalizó.

¿Qué opinas?

«Te vas a quemar en el infierno»: Un guardia civil acosa hasta el ataque de ansiedad a una camarera

El PP lo vuelve a hacer: Destapan el nuevo ridículo montaje de Almeida sobre los atascos y Madrid Central