Díaz Ayuso asegura que Madrid Central «ha hecho aumentar la delincuencia»

La candidata no dio ningún tipo de datos que avalen esta afirmación

En busca de la excusa que más les convenga. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado esta mañana en una entrevista en Telemadrid que por culpa de Madrid Central «los domingos ya no son lo que eran» en el Rastro, y que «ha aumentado la delincuencia».

Ayuso puntualizó que «la idea» de Madrid Central es «buena» si se hubiera estudiado «con cabeza», y acusa a Manuela Carmena de «mal aplicarla» al querer instalar «un Madrid Central que no perjudique» a ningún colectivo.

Puedes ver y escuchar el fragmento de la entrevista pinchando aquí, a partir del minuto 12:42.

Aseguró además que «los domingos ya no son lo que eran» en el Rastro y que «entre semana hay tiendas que ya directamente a las cinco de la tarde cierran», sin presentar ningún tipo de dato y chocando de frente con las opiniones reales de los comerciantes, que aseguran que como la gente va a pie tienen más clientes.

«Que cada vez tiene que haber más calles peatonalizadas es evidente», afirmó la política, quien defendió el desarrollo de «ciudades cada vez más verdes y menos contaminantes» y poco a poco «fomentar más el uso del transporte público».

¿Qué opinas?

El brutal hachazo de Ana Milán a Pablo Casado y sus palabras sobre Madrid Central

Sito, el héroe anónimo que limpia voluntariamente las playas de Cádiz