in

Se destapan los polémicos tuits machistas y racistas de un candidato del PP: «Solo deseo tu muerte»

Jesús Luque, candidato para el Ayuntamiento de Almería por el Partido Popular, ha sido víctima de un reflotamiento de polémicos tuits antiguos con claros tintes racistas, machistas y clasistas.

«Mis ideas son mi identidad», asegura en su biografía Luque, dando paso a un perfil de Twitter político medio: mensajes de campaña, asistencia a actos de los azules… Pero al poco de echar un vistazo a sus anteriores tuits nos encontramos algo bien distinto.

«Vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las (…) hija de puta», le comenta a una usuaria. O «Cacho de puta», le mensajea a la presentadora Anna Simon. Son algunos de sus mensajes (ya borrados, por supuesto) que ha salvado elindependiente.com.

@AnnaSimonMari cacho de puta

— Jesus Luque© (@jesus_luke) 3 de abril de 2013

 

Aunque esto es solo la punta del iceberg. En un tuit dedicado a Pepa Bueno y una entrevista del programa Chester que puso cara a cara al líder de Podemos y al de Cs en 2015, Luque asegura que «se ha comido las babas con Pablo Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert. No sé quien me da más asco de los tres».

 

Pepa Bueno se ha comido las babas con Pablo Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert. No se quien me da mas asco de los tres

— Jesus Luque© (@jesus_luke) 10 de mayo de 2015

 

También advirtió de que «si la gente de Podemos terminó su celebración cantando la internacional, que nadie se espante si algún partido canta el cara al sol».

Pero el joven candidato popular tenía alguna cosa más que decir. Esta vez respecto a la Copa FIFA de Confederaciones que enfrentó a España y Brasil en el 2013, copa que el país suramericano ganó. «Esque hay moviles en Brasil? Si no teneis ni agua en las casas subdesarrollados pobres. Mañana en España todos comemos 3 veces, vosotros no«.

 

Escrito por L. Acosta

Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, envueltos en corrupción o mal gestionados

El brillante corte de Íñigo Errejón a Rocío Monasterio: «Para ser de escuela privada…»