Descubren la nueva estrategia del PP: Candidatos ocultan las siglas del partido para no perder votos

Los azules intentan un lavado de cara tras el hostión en las generales

Algunos de los candidatos del Partido Popular no ven muy claro el supuesto ‘remonte’ del partido en las últimas encuestas municipales. Se ha divisado que en las campañas electorales la estrategia clave de los azules es clara: esconder las siglas de la formación.

En algunas de las plazas municipales en posesión de los populares, como lo es Málaga, en la que llevan gobernando más de dos décadas, o en San Sebastián o Badalona, las siglas del partido al que representan los candidatos han desaparecido en un intento de lavado de cara tras el hostión en las generales, según adelanta El Español.

En la capital de la Costa del Sol, por ejemplo, el nombre del alcalde Francisco de la Torre, lo dibujan con la tipografía del partido y el pequeño símbolo del registro, pero en los carteles del candidato Borja Sémper no aparece ningún dibujo que se parezca a la formación, a excepción del color azul.

Paco de la Torre con su cartel detrás.

«Por encima de mi partido, está mi ciudad», aseguraba Sémper en San Sebastián en una entrevista en la radio. Curiosamente, el candidato del PP en badalona, Xavier García Albiol, resumía la nueva estrategia del PP en una línea: «Le voy a votar a él, no al PP».

¿Qué opinas?

Aterradoras imágenes: Un joven muere al intentar hacerse un selfie en la cornisa de un edificio

Una joven de 16 años se quita la vida tras preguntárselo a sus seguidores de Instagram