Condenan a un hombre por violencia física e insultar a dos mujeres que se acababan de casar: «Lesbianas de mierda»

El individuo atacó a un amigo de las mujeres que salió en su defensa

Un hombre acusado de agredir a una persona por defender a dos amigas que acababan de casarse en Gijón ha sido condenado a un año y nueve meses de cárcel  por un delito de lesiones agravado por la orientación sexual de la víctima.

El individuo admitió los hechos de los que se le acusa en el Juzgado Penal 2 de Gijón, donde tuvo que depositar 2.240 euros previamente para pagar la indemnización que se fije en la ejecución de la sentencia. Además, deberá pagar 473,33 euros al Servicio de Salud del Principado de Asturias por la factura médica generada.

El suceso ocurrió en la mañana del 29 de julio del año pasado en la calle Cabrales de Gijón, donde el acusado, al ver a dos mujeres vestidas de novia celebrando su boda, se dirigió a ellas como «bolleras» y «lesbianas de mierda».

Uno de los amigos de las dos chicas salió en su defensa, a lo que el individuo condenado respondió diciéndole que llevaba «una pajarita de maricón con los colores del arco iris» y le asestó una patada en la pierna, causándole una herida que requirió puntos de sutura.

¿Qué opinas?

Vídeo | Cayetano Martínez ataca la vestimenta de Pablo Iglesias: «Me parece una falta de respeto»

Púnica sobornó con regalos de lujo a Cifuentes, Aguirre y hasta al actual jefe de gabinete de Casado