Concejal de Zaragoza estalla en un brutal vídeo sobre el golpe de estado en Venezuela

El discurso se ha hecho viral en las redes com más de 400.000 reproducciones

El teniente alcalde de Zaragoza Alberto Cubero estalló contra el golpe de estado que Guaidó (de la mano de EEUU) está cometiendo en Venezuela en un brutal discurso que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes se puede ver cómo Cubero condena la situación actual de Venezuela a raíz de una moción presentada por el Partido Popular para reconocer a Guaidó como legítimo presidente de Venezuela.

No al golpe imperialista en Venezuela

¡NO AL GOLPE IMPERIALISTA EN VENEZUELA!Os dejo la intervención que hoy hemos tenido sobre Venezuela en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza. En Venezuela se está dando un golpe de Estado, promovido por los EEUU para controlar los pozos petroleros del país. Tratan de justificar su golpe de estado con mentiras mediáticas, pero el imperialismo ya no engaña a nadie.Pese a la vergonzosa posición del presidente de España, tenemos que decir que el pueblo español no apoyamos las políticas injerencistas, que respetamos la soberanía del pueblo venezolano, que queremos tener una relación de cooperación con los pueblos latinoamericanos, no una relación paternalista y chulesca.Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España Partido Comunista de España Izquierda Unida Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)

Gepostet von Alberto Cubero am Freitag, 1. Februar 2019

Cubero defiende la legitimidad y claridad de todas las elecciones llevadas a cabo en Venezuela, avaladas por numerosos observadores internacionales, «uno, por cierto, ex presidente de este país, el señor Rodríguez Zapatero», agrega el concejal.

En el discurso también acusa al Gobierno de Donald Trump de maquinar todo este teatro «para hacer lo mismo que hicieron en Irak, Libia o Siria», sitios que «están devastados, democratizados como dios manda», asegura. También carga contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez por el ultimátum que le dio a Maduro, subrayando del gran riesgo de una guerra civil en Venezuela.

¿Qué opinas?

Los jugadores veteranos del Terrassa lanzan insultos machistas a las jugadoras del club

Una senadora del PP indigna a media España con su comentario: «15 millones para desenterrar unos huesos»