El tuit viral de Ada Colau que vuelve a la carga contra Manuel Valls

El candidato tacha de demagógicas y electoralistas las medidas de la alcaldesa

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha tomado su cuenta oficial de Twitter para criticar a su oponente, el candidato Manuel Valls, su rechazo a apoyar dos de las últimas medidas propuestas por la alcaldesa: el dentista municipal, y la obligación a los promotores privados a destinar un 30% de los pisos que construyan a viviendas de alquiler asequible.

Ésta última medida fue aprobada hace apenas tres meses, contando con el apoyo de todos los partidos menos el del PP y Ciutadans, que argumentaban su negativa con que la iniciativa requería un mayor estudio previo.

Poco después, Colau propone la creación de un dentista municipal, medida que aún está en trámites y se prevee que esté para el 2020. La alcadesa fue tachada de electoralista por los contrarios, que afirman que es todo una campaña populista para atraer votos.

Por estas razones, tomó Ada Colau Twitter para criticar a Manuel Valls, afirmando que “el candidato dice estar en contra de que las nuevas promociones destinen un 30% a vivienda de alquiler asequible, y que votaría en contra del dentista municipal. Dos medidas destinadas a garantizar derechos y que defendemos con orgullo.”

 

El candidato no tardó en defenderse, afirmando de nuevo que “sus medidas sobre vivienda y el dentista municipal son electoralistas y demagógicas

 

¿Qué opinas?

Abascal: “El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”

Vídeo | Se confirma: Google escucha todas las conversaciones para usarlas en publicidad personalizada