¿Coincidencia? La periodista Cristina Segui «predice» la profanación de la tumba del fundador del PSOE

Los usuarios de Twitter reclaman que la policía investigue los mensajes

Cristina Seguí, Wikipedia.

La periodista y redactora del periódico Okdiario Cristina Seguí hizo una sospechosa predicción el pasado lunes. Así lo denunció un tuit de una usuaria de Twitter, quien muestra un mensaje de la periodista en la red social proponiendo la profanación de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, y la noticia de que hoy la tumba fue profanada.

«A la izquierda, tuit de Cristina Segui esta mañana. A la derecha, la noticia de esta tarde, del ataque a la tumba de Pablo Iglesias y la Pasionaria de Almudena», rezaba el tuit, acompañado de dos imágenes.

Una muy extraña coincidencia que las redes tachan de «orquestada» o de «incitación al odio» y piden que las autoridades revisen este suceso como lo harían con un civil o usuario normal en un caso así.

En su defensa poco dijo la periodista más que asegurar que no «bromeaba» y que, «puestos a convertirlo en deporte, los sacamos a todos».

 

Los usuarios de la red acusaron de muy crueles sus palabras y de que nada tiene que ver exhumar a un dictador con el presidente fundador de un partido socialista.

 

¿Qué opinas?

El vídeo que deja en evidencia a algunos de los asistentes de la manifestación por la unidad de España

Un duro mensaje a las personas LGTB que acudieron a Colón: «Espero que os acordéis»