in

Ciudadanos se pega un tiro en el pie: se marchan dos concejales en Cádiz, a Rivera «le importa un pimiento» la ciudad

Juan Manuel Pérez Dorao y María Fernández-Trujillo, Ciudadanos Cádiz.

Ciudadanos Cádiz se desmoronó la mañana del miércoles tras darse de baja los dos ahora ex concejales Juan Manuel Pérez Dorao y María Fernández Trujillo, quienes anunciaron en una rueda de prensa que pasarán a formar parte del grupo de concejales no adscritos.

El motivo de la dimisión fue la preparación con carácter centralista de la candidatura de Ciudadanos por Cádiz. «En 2014 [Rivera] vino y dijo que la independencia a nivel local sería absoluta», señalaba Dorao, asegurando que se han sentido «traicionados» por su líder y que se terminado «cargando el trabajo realizado años». Rivera anunció querer gobernar conjuntamente desde Madrid y Sevilla.

«Ciudadanos desprecia total y absolutamente el municipalismo», ha agregado Dorao, quien asegura que «no tienen ningún interés en la buena gobernanza en el ámbito local; el único objetivo estratégico es el de colocar a Albert Rivera en la Moncloa». «El único proyecto de Cs es Rivera y el nuestro es la ciudad. Desde el momento que la ciudad le importa un pimiento, nuestro proyecto no coincide ya con el de Cs, el desprecio demostrado por el municipalismo es total y absoluto», concluyó.

 

 

Escrito por L. Acosta

El imprescindible hilo que recopila las joyas homófobas de VOX y sus políticos

VOX Cantabria ficha al empresario que echó a más de 100 trabajadores de Wolder